Buenas Madrugadas =)
Todavía tengo esa manía de querer escribir cuando debería estar ya echada en la cama tratando de dormir para obtener unas cuantas horas de "descanso", pero heme aquí tomándome unos minutos para obsequiar unas cuantas palabras.
Como obvia observación, no había regresado a expresarme desde aquella decepción; decepción que varias veces durante todo este corto pero largo lapso, llegué a creer que no lo fue, pero sucedió aquél día en que corroboré que definitivamente sí lo fue. Es triste... yo sé que no se merece ni la mención, que quizás yo tuve la culpa de que haya sido así pero a la vez, puede que haya ocurrido de esta manera para darme cuenta de la clase de persona que eres. A paso de tortuga se está desvaneciendo ese caprichito, esa tonta ilusión, pero se logrará desaparecer. Y aunque dude mucho que mi deseo de que aparezcas allí queriendo hablarme se realice, ojalá experimentes el sentir lo que hiciste tú conmigo.
Vale nombrar esta insensatez por la razón que consiguió que la Rosa que tanto dominaba mi corazón, ya sentía marchitarse... Duele decir esto también pero en realidad no dejé que se marchitara, allí sigue, viva pero ya sin ilusionarme tanto. Creo que fue por la sensación del Cerezo que dejé llevarme por la tontería de aquéllas sonrisas, de aquéllas extrañas miradas, pero mi "Cherry Rose" allí se encuentra todavía deleitándome con su ambrosía, con su elixir único que me hace perder la noción de la vida.
Pero tan desequilibrados son mis sentimientos, que se halla un cisne negro por ahí merodeando, no con tanto interes pero algo despierta en mi mundo que me llama la atención... "Ya no sé ni que sientes." dijo mi amiga P. jaja, creo que hasta ahora comprendo lo que quiso decir con su tan certado sarcasmo.
En fin... admiremos la hermosa Luna y vivamos =) cada noche y cada día siempre hay una nueva luz que nos ilunima y guía hacia los caminos bellos.
Nos leemos pronto. ^_^