La Noche, The Night, La Nuit...

Posted Monday, February 11, 2008 by MoonLunita
Originalmente escrito en el primer blog llamado Møon's Lounge 11/07/2005

La Noche, The Night, La Nuit...



La parte del día que más me gusta sin duda... tan llena de encantos, magia y emociones indescriptibles durante las horas que dura, momentos de tranquilidad y cuando los sueños fluyen en una escala más fuerte dándonos esperanzas para el nuevo amanecer. Quisiera que nunca se terminara la noche y casi todos los días deseo lo mismo porque es la parte del día en que hago tantas cosas, en que mis ilusiones son más fuerte e incluso la parte del día en que mi estado de ánimo, generalmente, es entusiasta. Soy una noctámbula de corazón: mis ganas comienzan de noche, mi creatrividad resalta al anochecer, es en la noche que la Luna brilla, el silencio y la calma reinan... te permite escuchar tus pensamientos, llenarte de energía en un suspiro... todo está bien, noche arrulladora que sabe quitarme mis malos sentires con sus dulces sonidos silenciosos, me hace sentir segura. Para la mayor parte de las personas, sus vidas son por la mañana, por la tarde, pero la mía y de algunos otros más, comienza de noche; podría sonar extraño pero la noche te permite tantas cosas, transmite una sencación que sólo ella puede darte, es más que un relajamiento, es sentir tu espíritu libre y con tu imaginación volar hasta los lugares más inimaginables guíado por el fresco viento que sólo la noche tiene. El momento del día en que te da oscuridad para poder hacer lo que quieras, liberar tu mente, disfrutar de la luz verdadera, de la luz de la luna, de las estrellas, el observar como un ritual del derretir de una vela... la capacidad de descubrir el brillo de un corazón. Una oscuridad que no es mala, te esconde los miedos y temores, es mágica y te permite ver los verdaderos brillos y luminidades, el poder de observarlas. Sólo la noche es la parte del día en que puedes disfrutar de buenas y tantas cosas tanto materiales como espirituales, sólo en la noche esque te da tiempo de sonreír sin razón sólo por el hecho de disfrutar aunque sea un minuto, de su tranquilidad y armonía que transmite. Más no creo que sea capáz de describir, pues sólo se siente, en el alma, en el corazón, en el ensanchamiento del pecho al respirar... tienes que sentirlo, la noche se siente, no se explica y aunque sea una vez por semana, disfruta cinco minutos de ella y después me contarás ^_~ .

Saludos nocturnos ^_^

0 pieces of candy: