No Thanks

Posted Monday, February 11, 2008 by MoonLunita
Originalmente escrito en el primer blog llamado Møon's Lounge 18/08/2005

No Thanks

Qué raro... yo escribiendo por la tarde o.O pero bueno, es que no pude dejar de escribir por algo que "me afectó" y al menos a mí, me da coraje y me hizo pensar en algo. Casi siempre soy bien intencionada y cuando hago o digo algo a alguien que no conozco mucho, es de corazón y más si esa persona, a primeras impresiones me cae bien pero ya que no dicen GRACIAS, me hacen decir "DE NADA eh?" y mandarlos a volar muy lejos jiji. Tampoco lo hago esperando que siempre me agradezcan cosas, pero al menos por la intención, qué tan difícil es decir GRACIAS y fijarse en la intención o la "molestia" que se toman pero ni eso, ni se fijan y lo pasan desapersibido... y honestamente como me ha pasado varias veces, ya no me dan ganas de ser "tan linda" con las personas pero a la vez mejor pienso que no por eso dejaré de ser así, sólo que deberían valerme y darme un tipo de lástima por como son.
Por último sólo puedo decir que algún día sabrán lo que no es recibir las gracias por algo que pueda que sea importante o menos importante y todo por no darlas ellos en algún tiempo atrás ^_^ hehe.

0 pieces of candy: