Memories

Posted Monday, February 11, 2008 by MoonLunita
Originalmente escrito en el primer blog llamado Møon's Lounge 30/05/2005


Memories




Buenas madrugadas ^_^ 2:20 a.m.

No sé que sería de la vida si no existiera la música, es más no creo que yo existiera =P pero es tan importante... mientras hago unos forzados cambios a mi web site escucho música variada, lo que se me "antoja" oír en cada ratito y de pronto pongo una canción que me hace sonreír casi de oreja a oreja por el simple hecho de que me trae muy lindos recuerdos y me hace sonreír cada vez más y sentir en el pecho "algo" que me hace sentir felíz y a la vez muchas ganas de volver a aquello que me hizo recordar; hay tantas canciones que nos traen recuerdos y cada una diferentes sentimientos, a veces tendemos por maldecirlas porque nos hace recordar aquél momento que no queremos recordarlo que con tan sólo escucharla nos regresa y lo sentimos "como si hubiera sido ayer"... pero bueno, yo escribo porque esta canción que ya lleva repitiéndose unas diez veces o más, me sigue despertando la misma sensación cada vez que comienza, la felicidad que me da de haber vivido esos momentos que me hace recordarlos, las ansias de regresar a ese lugar y escuchar a todo volúmen la misma canción para que mi sonrisa de la vuelta a mi cabeza una y otra vez como para no haber sonreído en mi vida como ahora, me pone conteta y de buen humor, nada ni nadie podría quitármelo en estos momentos porque me siento bien, me gusta sentir la alegría y a la vez melancolía de los recuerdos que me causa esta canción... lo que hace la música, no? aaays *suspiro*

Los dejo con un deseo que con todas mis ganas espero sea pronto: volver a ese lugar, poner la canción, bailarla y cantarla lo más felíz y loquis que pueda estar para sentir como mi corazón late más rápido de contento.

Saluditis ^_^

0 pieces of candy: