A Tear

Posted Monday, February 11, 2008 by MoonLunita
Originalmente escrito en el primer blog llamado Møon's Lounge 21/01/2006

A Tear







Buenas noches... hace tiempillo que no escribía, es que ha pasado cada cosa... pero bueno, aqui estamos de nuevo hehe.

Mis ánimos han decaído, ya no son como el post anterior, que pensé que ese "tango forte" sería un cambio... tal vez sí lo es pero no lo siento, pareciera que el curso de mi vida esta girando al contrario del que quiero y tengo tantas preguntas que no sé quién pueda resondérmelas. La mayoría de las veces no entiendo la vida, de quá se trata todo esto; yo no creo en el destino, que tal vez estamos destinados a algo, no me gusta creer en eso pero a veces me pregunto si seró verdad por lo irónica que llega a ser la vida pero según, lo más importante, son los momentos que vivamos pero a veces hay momentos que no queremos vivir y sin embargo los vivimos y es entonces que me vuelvo a preguntar de qué se trata todo esto? por qué vivir momentos no deseados, por qué a veces tenemos que vivir nuestras pesadillas y no nuestros sueños, por qué tenemos que sufrir mas de lo que ya hemos sufrido y preguntamos por nuestro "hasta aqui", no puede ser que no tenga limite y nos encadenemos a ello, aunque igual dicen que de las cosas malas surgen las buenas pero... cuándo?? el sufrimiento, el disgusto y la impaciencia nos hacen sentir que el tiempo se nos va de las manos y nos quedamos sin poder disfrutar lo que queremos y es entonces que de pronto nos pesa vivir porque no suceden las cosas como las deseamos y tal vez está en ello nuestro aprendizaje por el paso de esta vida pero a veces no es muy justo, no creo que sea nuestra culpa muchas cosas como para sufrirlas... tantas dudas, tantos porques, tantas lágrimas... cuando alguien de pronto comienza a vivir la vida cruel (pero cruel de verdad) cada lágrima es derramada por diferente motivo. Aquella cajita de cristal a la que nos acostumbraron vivir por tanto tiempo, de repente nos la rompen y súbitamente, todo cambia tan drásticamente que sentimos que se nos viene el mundo encima, quieren que nos acostumbremos a la fortaleza que nunca nos ayudaron a tener, de la noche a la mañana y desgraciadamente nadie entiende esto porque no pasan por nuestros zapatos, no estan dentro de nosotros para sentir la ráfaga de aire helado al salir de nuestra cálida burbuja a la que siempre nos mantuvieron... los sentimientos se hieren, el corazon se hace fuerte de mala gana, a fuerzas, a heridas y aun peor, a la soledad del alma.
Espero que cuando la vida quiera mostrarme su sonrisa, no sienta que sea demasiado tarde, tengo que tener confianza y fe para poder lograrlo, que esté en la voluntad de Dios que sea así... brindo con mi malteada por aquellos que lleguen a sentirse como yo y porque tambien Dios los aguarde en su corazón.

0 pieces of candy: