¡¡Véanme, léanme... Mírenme!! xD

Posted Monday, February 11, 2008 by MoonLunita
Originalmente escrito en el primer blog llamado Møon's Lounge 29/06/2005


¡¡Véanme, léanme... Mírenme!! xD



Buenas noches ^_^ bueno ni tan buenas hehe con alergia y un dolorsín pero bueno... hehehe.

Puede que se pregunten el por qué del título de este post y es que agregando links a "mi sapce" ese de msn, recordé a muchas personas que conozco o he visto, que son exhibicionistas... y no me refiero a los sexuales eh? o_Ô si no aquellas personas comunes o poco comunes pero igual personas, que tratan de llamar la atención haciendo o diciendo cosas y bueno... por lo que me ha tocado ver, en mi opinión hay tipo de exhibicionistas:

1.- El que es nato XD es decir, que con cualquier pequeñez que haya hecho ya lo considera un logro o algo al que hacerle caravana y lo anda divulgando a todo quien conozca y hasta al que no... no es ser pesimista ni bajarle el autoestima al exhibicionista jaja pero mandar fotos por e-mail de mi nuevo tatuaje a TODOS mis contactos y decir VEAN, no jodan... o jactarse de que sé muchos idiomas y hablarlo hasta para llamar al perro porque ooh uno nuuunca sabe quién puede oírme y decir "mira esta sabe idiomas" o "!qué culta!" o simplemte "ooooooh!" este tipo es para sacarse los halagos uno solito y subirse el ego a fuerza XD qué necedad jiji.

2.- El que lo necesita pero queda mal XD es el que por todos los medios busca cómo ser el popular o el que deje algo que decir así saben de mi existencia... EXISTO SABÍAN!!! SOY SUPER COOL!! neto? jajaja y todo lo que hicieron para demostrar lo súper cool y extravagantes que eran, salió al revés... llénate de mil cosas, di un pergamino, sé lo que no eres porque quieres ser popular y que todos tengan algo que decir SIEMPRE de ti.

3.- Este puede ser parecido al primero pero más fastidioso... es el ególatra... uuys hasta escalofríos me da XD les gusta hacer notar que tienen su ego hasta lo más high de su pendejez poniendo sus propias fotos con títulos como "SOY HERMOSA", "MÁS CHULA NO PODRÍA SER" o responder a halagos así "ya lo sabía ;)" de verdad que cuando he visto respuestas así aparte de risa, me dan ganas de estar en lugar del que se lo dijo y responderle "aah te la creíste! era broma ^_^" y tragarse su ego jajaja o hay otros que afirman que son lo mejor que puede tener este mundo O_o el que cree que puede hacer y decir lo que quiera sólo porque es él o ella, soy de lo mejorsito que mi alrededor porque lo demás es yo no sé y uuy que ni me comparen... su ego está revuelto con la mierda que tienen de cabeza XD y si son otra cosa, no son más que pendejos que dan lástima.

Tampoco digo que nunca hay que mostrar nuestras cualidades, logros o alguna que otra cosilla pero hay maneras y existe la modestia que a pocos les falta. Las mejores aclamaciones, caravanas, halagos o inclusive adulaciones, son las que llegan por mérito propio sin andar buscándolos, ser como uno es... el que más habla poco dice y el que menos habla mucho dice ^_~ .

Saludiuxis ^_^

0 pieces of candy: