Cuarto Creciente

Posted Wednesday, March 26, 2014 by MoonLunita

Es de noche y yo aqui de vuelta :)

No tenía pensado pasarme por aquí (no digo planear porque esa palabra nunca ha funcionado para mí) sin embargo, mientras tomaba mi choco milk, acompañado de crackers (?) mi mirada se dirigó hacia mi abandonada laptop y me dije "por qué no?" y entonces, heme aquí.

Pues ya llegó la Primavera, se ha ido mi estación de nacimiento que ni pareció tal cual pues el Sol estuvo haciendo demasiado de la suyas.

Tantas cosas que había deseado escribir durante semanas y no hallaba las ganas de sentarme para deshagorlas; mi último post, o mejor dicho, mis últimos posts los he dedicado con fervor a algo de lo que todavía no he podido superar al 100% pero que gracias a Dios se ha reducido en gran cantitdad y ya no toma tanto de mi vida, por lo tanto, me alegro que al estar de nuevo escribiendo aquí pueda hacerlo compartiendo otro tipo de pensamientos, que mi sentir ya sea más distinto.

Es bueno de vez en cuando abrir la ventana de par en par y dejar que el hermoso y bendito viento se lleve lo que debe esfumarse, así como también para traer todo aquéllo que las almas ocupan. Re acomodando el santuario para continuar con la jornada personal de la manera en que se anhela, meditanto, orando, pasar más tiempo con el yo interior y dejar que el alma se explaye a su máximo sin aquéllas barreras con las que se ha precipitado en ciertas fases por las que aunque no quiera, suceden.

Haciendo alguno que otro cambio, regresando a las raíces espirituales con las que se han acarreado no desde que se nace, si no desde muchos espacios atrás... pareciera que hablara sin sentido alguno pero me he dado cuenta que al sentir demasiado por alguien diferente a la familia, amigos o a uno mismo, es un estado de gravedad en alguna que otra ocasión. En realidad lo había notado antes pero un corazón como el que lleva la que está escribiendo, es difícil de advertir cuando se está en una situación de esas llamada amor. Aunque claro está que también depende mucho de la persona por la que se esta así.

Por lo tanto, toda la magia personal vuelve y la felicidad más profunda y personal brota de nuevo y el camino se hace visible otra vez. Regresa aquélla perdición de la buena... ¿Existe eso? yo creo que sí, pues es de las que hacen a un ser sentirse más vivo cualesquiera que sean las razones, transporta a un mundo único que hace encontrar la gran razón de existir.

Necesito aún muchas "cosas" que sacar y eventualmente lo haré. Emociones que deben irse de esa peculiar manera que pocos seres humanos saben que es necesario de vez en cuando; no es algo de verse de manera negativa, es un don casi siempre que como mencioné, no todos saben apreciar la importancia que tiene cuando es inevitable, cuando es imprenscindible... a veces debemos aprender a escuchar un poco más a las necesidades del portador del alma.


Si un caballerito por ahí se quejaba (o se queja jaja) de que "escribo para mí", tengo la sensación de que con las letras de esta noche se va a quejar aún peor, si es que llega leerlo. Conóceme más ;) así con el tiempo quizá comprendas más mis escritura bloggera... igual ya sabes que te adoro hehe.

Admito que me perturba que tu escencia esté de vuelta bajo el mismo cielo que miro todos los días, la intranquilidad me invade por lapsos... pero decidí que ya no, y así será.

¡Hasta la siguiente ronda de letras! :)