Mi Pendiente

Posted Saturday, April 4, 2015 by MoonLunita


Aún la mañana resuena entre la televisión, la computadora portátil, el teléfono móvil y por supuesto, mi chromebook. Ah, también esperando a ingerir el primer alimento del día.

Música imaginaria retumbaba en mi cabeza al mismo tiempo que daba la repuesta igualmente imaginaria pero resurgida de la situación, al por qué. ¿Al por qué de qué? Entonces decidí escuchar la música "real" y prendí el Pandora.

La alegría me gusta: sonreír, reír, celebrar sin motivos, las emociones... por ello es que parezco más loca que cuerda; por eso amo de la manera más insana y bella que pueda existir. Amo como nadie en el mundo pueda amar, con todo y lo que conlleve el poder amar, expresar cuánto te amo es mi mayor alegría y  felicidad. Desde los más intensos y hermosos momentos, hasta el más mínimo de los detalles, detalles que sin importar el tamaño, son tan extremadamente significativos que cuentan con un valor incalculable.
Alguno de ellos a los que podría referir es como aquéllos obsequios lindos y bonitos como las pulseras, los anillos, los relojes de mano o los pendientes... en específico, aquél pendiente que fue mi "respaldo" al tratar de obtener otro tipo de detalle chulo que tenía en mente. El resultado me agradó bastante aunque no haya sido lo que al principio deseaba dar, pero así como soy, de cursi y ridícula, inmediatamente tomó un gran sentido y significado, por supuesto.

Ese pendiente mío que todos los días traigo puesto. Es sobre ese pendiente mío que no me interesa dejarlo colgado junto con los otros. La respuesta a la pregunta que mencioné unos renglones arriba: ese pendiente que acompañaba a mi lunita, que ahora acompaña a mi otra lunita shula.


¿Qué significa traerlo todo el tiempo conmigo, pendiendo de mi cuello situado mayormente en mi pecho, para mí? En una simple y directa respuesta: que te amo. Si quisiésemos explayar la contestación: es como un ritual de la vida hacia al amor, llevarlo conmigo a donde vaya, un precioso detalle físico que alude al amor que tengo hacia ti; una pieza que guarda el constante recordatorio que me dibuja la más bella de las sonrisas, de que estás en mi vida, de que mi corazón y mi alma te pertenecen, de lo valiosa que ere para mí, de todos los momentos que hacen a mi corazón latir con más velocidad. Que por su aspecto físico, representa ese pedacito de mi vida, como esa vez me dijiste y que tomó aún más importancia y significado. Es como lo que una corona a un rey, lo que a un hada su varita mágica, lo que tú para mí. Más que un simple dije para lucir, es un amuleto de ternura, pasión y afecto.



Podría describirlo con muchas más palabras y determinaciones pero los sentimientos son tan inmensos e infinitos, que enunciados y párrafos nunca serán sifucientes para intentar describir la pureza de tal belleza. Como me denominé: cursi y ridícula. Tonterías que para muchos pudiera ser, aunque admito que comunmente así suena y se ve, no saben pues, el amor es bello que se debe disfrutar al máximo sin dejar ir ni un momento para demostrarlo, para el privilegio de muchos que nos regocija expresarlo.

No necesito estar escribiendo por aquí sobre mi amor por ti; te lo digo siempre directamente a ti, como te gusta. Te lo escribo a letras convencionales, o la mayoría del tiempo, a besos y demás kkk. Pero puede que haya alguna que otra excepción y heme aquí.

^____^