Binevenidos, Welcome, Bien venu, Irashai-mase

Posted Monday, February 11, 2008 by MoonLunita
Hooola! ^-^

Hehe... He pasado por muchos blogs e icluso por LiveJournal, dejandolos en el abandono total sin poner mas que unos cuantos posts. Este es el ultimo y unico que intentare, por mi bien, para que ahora si no dejar de escribir (aunque nadie me lea jaja) al menos mantener mas llenito y con vida mis propuestas de blog. Quise recuperar mi primer blog pero desafotunadamente (sin decir tontamente XD) olvide mi contraseña, cosa que nunca me pasa pero quien sabe, mande como miles de emails para recuperar contraseña pero no se si el defectuoso es mi email o el servicio del blog que nunca me llego el bendito mensaje jojo y entonces decidi abrir uno nuevo en el cual tambien agregare mis posts que tenia en el anterior y que tanto me gustan.

A veces posteare en ingles pero primordialmente estare escribiendo en español, igual si me leen y comentan, mushas gracias! ^o^

....................................................................................

Thank you for passing by, you who don't speak spanish hehe... this is like a reborn of many blogs I've been trying but I promise it will be the last and only because I want to keep my writing though nobody reads me lol but keep it alive.

I will not always write my posts in english but make a try, enjoy it and leave your comments.

Thank You! ^o^

P.S. Post in your language or the language you prefer!

2 pieces of candy:

  1. Anonymous

    hi sweet fairy!
    congrats on your new blog, here is my wings for you! love u loooots!

  1. Anonymous

    MOON!!! Hey que padre tu blog!! Bueno no es como el foro pero pro lo menso podemos poner algo todo n_n

    Bueno esperare con ancias tu siguiente post.

    Saludos!