Noches

Posted Wednesday, November 30, 2016 by MoonLunita


Buenas noches...

No sabia que titulo usar, se nota hehe.

Solo un pretexto para usar mi nueva laptop, mi bello regalo adelantado de Navidad que me ha dado el amor de mi vida.

Ravisando una que otra cosita, mientras espero a que den las once para ver "Friends", tomando un chocolatito caliente y disfrutando que hace mucho no hacia eso... me siento extrana pero porque no puedo usar acentos en esta nueva complice pero ya encontrare la manera; mi querida chromebook obviamente seguire usando.

Y bueno, el motivo porque tengo nueva maquina, es porque ya ocupaba renovarme, aparte de que la anterior ya no dio mas, ya no prendio. Esta con el "doctor" pero dudo mucho que reviva hehe. Bastante me duro, se agrdece tanto tiempo conmigo.


Un post rapido, despues de cinco dias casi sin parar y sin dormir mucho (es que para mi dormir es extremadamente primordial) a cada rato me he estado quedndo dormida, tratare de descansar despues de cuatro dias que no habia podido comenzar a explorar mi super regalo.


Thank you, My Love, Miss O.!!!




Escrito Tardo

Posted Sunday, November 6, 2016 by MoonLunita


Aprovechando que la noche de esta noche será más larga que de costumbre, me acerco por el usual abandono de este lugar.

Una vez más el anime ha sido un 50% la razón por la que me atrevo a escribir, y dada la "casualidad" que es por aquél del que me inspiré a darle este nombre a mi blog, uno de los que de alguna manera ha marcado mi vida. De esas historias mágicas e increíbles que ya no hacen actualmente, de las aquéllas bonitas épocas de los mejores animes de buen aprecio.

No sé si sea el cansancio, el estrés, el dolor de pies y piernas, el chocolate caliente de media noche que estoy bebiendo, o será el sereno.

Todo comenzó cuando el más chiquito de los angelitos con cola recordó que les debía esa "noche de anime" que tanto había deseado tener después de habérsela mencionado semanas atrás. Entonces recordé ese peculiar trabajo de animación que tanto adoré en su época. Quienes me conocen quizá recuerden de sobra mi locura hacía el Syaoran y con quién lo relacionaba. Mi manía de cambiarle el color de sus ojos para que según yo se acercara al parecido que supuestamente yo le conectaba. Y ahora me doy cuenta por qué no eran del color correcto.

El color de ojos de mi Syaoran siempre debieron ser así, mi Syaoran es exctamente así... con sólo un pequeño gran cambio pero en general, especialmente la personalidad. Los que me sigan conociendo, sabrán entonces quién de verdad ha sido y es mi SyaOran X) hehehehe.

Bendita locura mía.


Más real... Mi Syaoran estaba más cerca de lo que pensaba, no allá cruzando el charco; amor es amor... y si en mi loca vida el universo me estaba dando pistas con mis loqueras, gustos, manías y demás, tendrá una razón.

"Creo que todos tenemos un poco de esa bella locura que nos mantiene andando cuando todo alrededor es tan insanamente cuerdo." - Julio Cortázar

El estado de felicidad inalcanzable, según en el País de las Maravillas... A mí me agrada bastante.



Media Hora de Aledy

Posted Wednesday, May 4, 2016 by MoonLunita


"Cafeína, licor y cigarrillos."

Entonces llegó de visita mi gran amigo Nathan; sus visitas eran de tres tipos diferentes: para ingerir alimentos, para reunirnos con los demás, y para beber y sacar nuestras cuitas. Los dos teníamos conflictos amorosos, en eso se resumían las visitas de "desahogo cuital".

Entró agitado y angustiado buscando lo más cercano que encontrara de alcohol, yo me encontraba sentada en el balcón con aquél lindo clima de 40 grados farenheit y aquellas lindas lamparitas ya apareciuendo en el azul rey del cielo. Se sentó al otro lado y sacó sus cigarros.

-Bebamos y fumemos, da para la ocasión. No me digas que tú no lo necesitas también.-
-Sí pero yo no puedo fumar con alcohol, no se me da. Para mí el mejor compañero para el cigarro es el café.-

Y entonces fui y me lo preparé. Su rostro reflejaba frsutración y tristeza. Regresé, tomé un cigarrillo de la mesa y lo encendí.

-¿Cómo más puedo embutirme en la vida de alguien cuando he intentado todas las maneras posibles?-
-Exactamente-
-O lo hago incorrectamente-
-Quizá...-
-¿Cual es la manera correcta?-
-Hacerlo de la manera imposible-
-¿Y cómo carajos se hace eso?-
-No se hace... o sí pero es de la manera contraria-
-Explícate bien-
-Ese es el problema, que la manera imposible es un gran dilema... haces de todo y no sabes para dónde vas porque nada da resultado; tal vez no haciendo sí lo de. Ya ves cómo es la grandiosa vida de contrastante. Me compré un cisne rosa, es de vidrio, muy bonito. No es el color que esperaba pero me gustó, es un tono que me agradó, aparte de que como a todo siempre le saco significado e hice lo mismo con este. Me hizo recordar la película "Black Swan"... y me dije: ese va a ser mi "Pink Swan" (of course). Mientras la observaba antes de pagarla, me hizo volver a ese pensamiento de tener una "vida en rosa", el significado que da esa tan bendita e inusual frase... es tratar de verle el mejorsísimo lado de las cosas. Entonces me acordé de mí misma, de cómo siempre quiero sacarle el rosa hasta a lo más negro de mi situación, y es que eso de color rosa no me convencía, es que eso de estar recogiendo mis pedazos de vida a cada despertar no me convencen tampoco pero si veo lo bello de la mezcla de tonos para llegar a verse tan inusualmente diferente y bonito, le da el mismo sentido a reconstruir mi alma todos los días. Como si su sonrisa fuera ese "Pink Swan". Hay que agregarle que me encantan los cisnes... y aún y mis dudas e indecisiones, obviamente me lo traje conmigo y me encanta. Lo coloqué al lado de la foto enmarcada que me dio y que ella misma decoró. Y sin querer vino a combinar con las decoraciones y el marco mismo; está perfecto.-
-¿Cómo haces para poder sacar una sonrisa y por dentro te estás muriendo?-
-¿Exactmente eso-
-¿Pink Swan?-
-Sí...-
-Es demasiado difícil-
-Llamarlo así es leve...-
-Es como sacar fuerzas divinas o algo de otro mundo... no es lo mismo que lo tuyo, pero la veo, se me va la vida y no importa, después me hace a un lado, desaparezco por días y no recupero... cómo podría yo obtener resistencia...-
-Así...-
-¿Pink Swan?-
-Of course-
-Y cómo, y dónde...-
-Tú tienes una maravillosa Pink Swan en pequeña forma humana, tu preciosa bebé debe ser más que suficiente y que obviamente cualquier figura de vidrio para hcerte recordar los tonos rosados...-
-Cómo no lo vi antes...-
-Y a mí se me acaba de ocurrir llamarle así a su sonrisa, ¿cómo ves?-
-Ay, tú...-
-¿Qué?-
-No suena mal-




Y para ir acorde al sujeto, obviamente música de la película sonaba mientras estas letras se manisfestaban... especial y repetidas veces la número 15: "Perfection". La mejor del resto.



Cincuenta Grados

Posted Tuesday, March 8, 2016 by MoonLunita


Casi madrugadas...

 Sin sentir algo en especifico y sin embrago sintiendo todo con tanta intensidad y mi vida no deja de llenarse de incertidumbres. El haber regresado de la bella fantasía que viví el fin de semana fue un grave golpe para mí al regresar a la bendita realidad que aquellos humanos comunes llaman vida, su rutinaria y sin sentido vivir.

Mis benditas noches solitarias han sido las que me han estado curando durante tanto tiempo, y heme aquí una vez más; el transcurso de los días que más me ha aficionado, el mejor momento para hacer todas aquellas cosas que amo, incluso amarte.

En busca de salir de todas aquellas incertidumbres que abruman a mi corazón, entre sonrisas, tristezas, decepciones y cafés negros, sigo intentando levantarme, con mis dos grandes sueños en la mira y avivando la llama de mi pasión por ellos. Llevar consigo un alma como la mía es bastante complicado, por ello me había arrastrado a una vida solitaria, muy pocos los que han logrado comprenderla, bastantes los que me critican y me juzgan... aún con todos los tiroteos de perjuicios de cada día, sobretodo unos que me llegan más profundos que otros (los que en realidad me importan, ya que el resto en sí son miniedades para mí) soy capáz de decir que logro recuperarme. Si intento aquí o allá, al menos eso estoy haciendo, intentando,  econtrar lo que obviamente estoy buscando para realizarme en la manera en que mi ser lo necesita con todo y mis locos y arriesgados pensamientos, aunque nadie quisiera apoyarme ni darme palabras de aliento.


Soportarías el frío pero te conviertes en él; soportarías el calor pero te esquivas de él. No obstante, existe una "atmósfera" que consigue no dar ni aquél frío, ni aquél calor, ni tampoco me refeiro a la primavera.



Mi objetivo es mantenerte en esa atmósfera, vivir los más bellos ensueños habidos y por haber, todo lo que hago, todo lo que intento.

Felíz día de la Mujer a la que provoca los latidos más fuertes de mi corazón, a la quiero llevar conmigo todos los días a realizar maravillosas fantasías de todo tipo: Miss O.






Posted Saturday, January 16, 2016 by MoonLunita


Buenas casi madrugadas...


 Una linda tarde... se puede decir que después de nueve días de estar en penuria, ha sido mucho mejor; intentando regresar a todo lo que debo hacer... eso significaría alejarme del mundo real, de ciertas circunstancias... algo que realmente me ha costado mucho hacer últimamente. La noche siempre ha sido mi hermosa aliada, sin embargo, esos nueve días las he ocupado para distraer un 95% a mi mente, mejor dicho, a todo mi ser. Fue difícil, pero la bendita noche siempre lo logra, con su compañera la serie que me tiene adicta desde hace antes de esos nueve días. Mi mente está un poco más despejada, mi alma un poco más tranquila y mi corazón con menos arritmias, más sin mebargo, todavía quedan pedacitos de vacilaciones y resquemores que no me dejan ser completamente - - - - - (llene el espacio con esa palabra que empieza con F). Pedir es mucho pero también esencial.

Increíble pero cierto:  ni mi preciada lecturra, ni me adorada escritura pudieron sacarme de mi desolamiento. Me sorprende, y al mismo tiempo no me sorprende... es algo que atesoro, las tres cosas, y ahoran van de la mano. Me he dado cuenta de muchas cosas, desiciones que he tomado, cambios que debo tomar, hechos que debo aceptar. Tú eres ninguno y a la vez todos; como lo mencioné anteriormente, parte de mi es más que obvio que lo eres, mi extra órgano vital. Queriendo exagerar, la importancia más importante, lo evidente, lo indiscutible. Te das cuenta? bien eres mi Sol, ese Sol que científicamente ilumina a la Luna, así tú, Aileentíficamente hablando, iluminas mi vida.


No me voy a explayar más, la idea es regresar y continuar, y me he dado cuenta que eso no precisamente tiene que ser sin ti, al contrario, contigo... espero que recuerdes esas palabras que hace dos días me dijiste; se me hizo extraño pero al mismo tiempo me agradó mucho.... que quieres saber de mí. Espero que de verdad así lo sea, pues es lo único que me falta: tú en mi reino lunero. El espacio allí está, y para que sepas, sólo lo llenas y complementas tú.



Días sin Nombre

Posted Monday, January 11, 2016 by MoonLunita


Después de una buena dósis de fantasía y aquí sigo sin poder dormir.

 Los días ya no tienen nombre, son sólo horas corriendo; y ahora es al revés... mi deseo ha cambiado por uno instantes: que se apresure sin detenerse. Pero la vida lo hace más complicado y decide contrariar, entonces parece que tres días han sido ya una década.

Las noches han cambiado: todas parecen ser de Luna nueva.

El futuro parece más incierto de lo que anteriormente ya lo era, dejar de pensar en el bello Sol es inevitable; el cielo grisáceo, ciertas veces las nubes se dejan ver más no la atmósfera azulada. La lluvia que ha querido suceder mas las fantásticas porciones de lapsus que apenas y ayudan, podrían ser las culpables de no dejar el agua correr por aquéllos pómulos rosados.

De cierta manera mi deseo está en su función... no como lo he esperado, sin embargo, de alguna maera quizá esté asistiendo al caramelo rojo... mejor dicho, al Sol.


Si algún día pretendes volver, que sepas posicionar ese apreciado fragmento mío con tal cuidado, como al principio.

Y es que estaba por dormir... pero desee primero sacar estas letras que quizá nunca vayas a leer, pero aún así tengo el 1% de probabilidad de mi 100% de esperanza.