Si preguntas por mis Ojeras

Posted Monday, January 12, 2009 by MoonLunita
Buenas Madrugadas ^^

Pensando hace dos días, mirándome al espejo mis bellas ojeras... "¿bellas, dijiste?" podrías preguntarte, a lo que yo de inmediato te respondería "¡claro!". Y como decía, mis bellas ojeras no son producto de cualquier desvelo: son ojeras artísticas.

Desde chica he traído conmigo ese rasgo físico, mucho pensé que ha sido hereditario pues mi padre las trae al igual que mi hermana mayor. Igualmente artísticas; para ellos la Música, para mí la Literatura. Recuerdo cuando iba en secundaria, en mi clase de Español... la verdad no recuerdo qué tema estábamos viendo, ni de qué estaba hablando pero era algo sobre aquellos antiguos escritores, paliduchos y sus grandes sombras por debajo de los ojos que pasaban -obviamente- las noches en vela creando sus escritos y que en el día se la pasaban al lado de mujeres, como fantasmas... fantasmas jaja, un tiempo en la preparatoria me decían Gasparín >_< por ser de piel blanca, con ojeras y siempre traía las manos frías, hasta la fecha a veces las traigo así.

Me he dado cuenta que desde muy temprana edad he ido desarrollando mis ojeras creando mis escritos, imaginando, leyendo, soñando hasta altas horas de la noche... y aunque en algunas etapas de mi vida cambió el rumbo artístico al digital, me hace sentir bien que de alguna u otra manera, una de las razones por las que existo, aun no siendo un cien porciento, ha permanecido en mí y prueba de ello estan en ellas.

Estoy de vuelta, aunando mi nueva monería a mi estuche orgullosa de mis ojeras porque si me preguntas... ¡son artisticas!





Matta ne!

3 pieces of candy:

  1. Anonymous

    Muy bello pensamiento lunita ^^ esperamos muchos mas =3.

  1. Anonymous

    Mi lunita preciosa, sabes que mas alla de las ojeras artisticas, esta esa chica hermosa que es un arte por si sola y que a todos nos encanta su compañia


    Gracias por regresar, gracias por esas noches de desvelo juntos y gracias por ser asi, y darnos un poco de ti

  1. Anonymous

    Amiga,
    que pensamiento tan profundo. Sigue escribiendo, que lo haces excelente! Recuerdo que me leías tus historias cuando me quedaba a dormir en tu casa!!
    Besote
    Wen "la Uenazza"