Todavía...

Posted Thursday, April 11, 2013 by MoonLunita


 Buenas Noches :)

Enfermé de nuevo, mucho mejor me siento pero aún convaleciente.

Viviendo el cuarto mes del año y continúas en mi corazón. La Rosa incrustada sin moverse ha permanecido todos estos 99 días; pese a que en alguno de ellos he estado a punto de arrancarla de una sola vez, pese a que en alguno de ellos penetra una profunda tristeza, pese a que eres la mayor de mis prohibidas distracciones, pese a que la única manera en la que estás cerca de mí sea en otro espacio, tu elixir sigue haciendo efecto en mí. Te has convertido en algo tan normal pero tan irracional... no sé que más decir, sólo quiero sentirte.

Eres muchos de los motivos, eres muchas de la razones, estás tan cerca, pero tan cerquísima de ser mi debilidad, si no es que ya lo eres... No me disgusta, sé que no debería, que ni lo sabes, que ni idea tienes, que aunque ahora sí he tratado de que no sea así, tampoco me esfuerzo mucho a salir de tu laberinto. Tan obviamente ridículas mis afirmaciones y que no me ayudan a tener soluciones, soluciones que ni estoy buscando; lo único que busco es poder estar contigo, lograr que me mires y te pierdas conmigo en mi mundo para que vivas la realidad de un sueño mágico y portentoso del que jamás querrás despertar, ni regresar.


El asunto de mi escritura había sido otra totalmente diferente pero como ves, me embelesas haciéndome olvidar de casi todo, que en algunos momentos es un beneficio, en otros quizás no pero me importa poco. Invadiendo mi vida, impregnando mi alma: esta Rosa que me embauca en un delicioso trance.

Slan G'fole!


0 pieces of candy: