Serotonina

Posted Monday, July 28, 2014 by MoonLunita

Buenas noches :)

Vayan a disculpar ustedes mis lectores secrertos (?) hehe si en este post de esta noche encuentran las faltas de acentos, pues es que el dia de hoy escribo desde el regalo que le he obsequiado a Aledy. Y quien es Aledy? con la novedad de que es la misma que escribe y comparte letras en este blog desde ya hace tiempo, seudonimo auto denominado en  la etapa de la adolescencia, conformado por tres nombres de mis guias y angelitos que yo adoro tanto. Y como muchos ya se habran dado cuenta, estoy algo loquita y me gusta referir a mi lado escritor utilizando la tercera persona en singular.

Deseaba darle un gusto ya hace unos meses atras para continuar la jornada, encontrarme y liberar mi espiritu.

Como siempre, hice mis busquedas, fui a ver mis opciones pero mis herramientas principales debian sentir cual debia ser el elegido; asi como en el piano, en esta epoca en que la tecnologia abarca, las teclas son muy importantes: tienen que fluir como si estuviera creando la mas maravillosa de las melodias.
Una simple accion para un gran motivo personal. Despues de haber encontrado al elegido y hacer mas busquedas que re afirmaran mi decision, obviamente tenia que regresar a adquirirla pero de alguna u otra manera, la razon por la que la "regalaba" es de gran significacion y me apetecia ir con alguien  de la misma importancia... y dedeci que eres tu, Miss Ojitos bellos.

Y heme aqui compartiendo letras esta noche, como ya mencione, desde la simple pero bonita y con muy buena calidad de sonido, HP Chromebook 11 (eellllaaaa haciendo publicidad gratis D: jaja).




Y el titulo tan raro como yo sola sabre... el nombre de la molecula que dicen forma lo que es la felicidad en un ser, la cual graficamente seria la de arriba, la cual yo creo formas tu mucho en mi, la cual yo creo que se forma cuando Aledy se pone a hacer lo que mejor sabe al vivir.

Gracias por acompanarme, corazoncito mio ^___^ kkkk.

P.S. En busqueda de las tildes! >__< jijiji.



0 pieces of candy: