Aurora Boreal

Posted Monday, October 13, 2008 by MoonLunita
Buenas madrugadas ^_^

En realidad no se que escribir pero tengo ganas de.

El viento sopla fuertemente entre pausados lapsos para que pueda asimilar los mensajes que lleva con el, rosando diferentes objetos dejando recuerdos de otros miles de distintos lugares que nadie puede distinguir.

"Llevate mi dolor", "Trae a mi amor" decimos al viento viajero. Ni libros, ni genios, ni descubrimientos, ni tecnologia podran tener los mejores ojos ni los mejores relatos de la vida de cada ser vivo de cada era, de cada epoca, como los tiene el viento. Cada detalle, cada sonido, cada suceso.

¿Puedes escucharlo? por supuesto... la melodia que toca contra las hojas de los arboles y las plantas. Su famoso eco, ese aullidito tenebroso, popular en peliculas de terror, indicio de su presencia.

Pero... ¿puedes interpretarlo? si, quizas no. No hay cursos de este idioma, cada quien, a su forma de pensar, de vivir, de sentir, es que comprenden lo que el viento dice... en realidad, habla muchos idiomas.

Lograras comprender su lenguaje, cuando en tu corazon haya llegado el mensaje indicado para ti y sonreiras o lloraras, sin mas.



Sigue viento tu camino, que el destino tiene lugar en el universo entero... aqui, lejos, cerca, cualquiera que sea el lugar, tu presencia debe hacerse notar porque indicas vida y llevas vida.

El titulo no tiene nada que ver con lo que escribi, pero me dieron ganas de nombrarlo asi, hehe.

À bientôt !

Imagen tomada de la galeria virtual de este artista: http://www.cahlil.com/art_gallery.html

2 pieces of candy:

  1. Marina

    Mi Lunerita bella, sabes, dicen que las inspiraciones mejor dadas son las que se dan al no estar inspirado, al no escribir nada concreto y ésta vez me gustó mucho lo que escribiste, me sentí... en cierto modo identificada.

    Besos besha!!

  1. Anonymous

    Escribe mas seguido chica, lo haces muy bien, enserio :D
    El comentario final xD!