Es Tiempo...

Posted Sunday, October 19, 2008 by MoonLunita
Buenas madrugadas hehe, mui "temprano" para postear juju.

A veces pasan cosas que nos pueden parecer algo extrañas o incomodas pero que, al mismo tiempo, nos dan la pauta a reflexionar.

"Hasta aqui"

Se terminaron los tiempos de postergar y comenzar con todos los proyectos abandonados, tener prioridad por nuestros sueños y saber ponerle bases a nuestros enormes castillos de ilusiones. Quiero ser leida, quiero ser vista, quiero ser reconocida, quiero mi "fancy life", quiero mi felicidad. Vayamos al grano y a poner pilas.

No importa que siempre hayan personas que quieran estropear tu camino hacia la meta que solo tu sabes, el que esta sintiendo ese deseo, ese sueno, eres tu, no terceras personas.... por lo tanto, tu eres el que pone las reglas y la primera, ante todo, es: dejar a tu alma sonar y aspirar. Lo demas no tiene importancia mientras lo que tu quieras ser y hacer, sea lo primordial.

Quien eres tu? la persona que siguio sus sueños y alcanzo su felicidad. ^o^

À bientôt !

0 pieces of candy: