Y ahora...?

Posted Wednesday, April 29, 2009 by MoonLunita
Uenaas nooshes!

Y ahora? y ahora en espanish! jojo... porque hace mucho que no escribía en mi lunático blog en el idioma con que nací, pues creo que ya era tiempo.

Trataba de tener una semana tranquila, un poco más animada y como supuestamente la tenía planeada... pero al parecer todavía no aprendo que a mí no me salen las cosas planeadas juju. Igual uno que otro tiene la misma "virtud" hehe pero sinceramente no sé.

Mi país en un ataque de fluenza aunado al previo ataque de crisis, la gente viviendo en paranoia... sin dinero y enfermos... ADM! (el OMG en español XDD hay que usarlo más! jiji) y después, temblores. Por qué ahí y no en otro lado? no es que desee que en otros lados pase pero por qué joder al jodido... changos.

Está un poco de más mencionar lo anterior pero una parte de eso me hizo sentir mal sumándole otras cosillas... no tenía ganas de escribir aquí pero al mismo tiempo sentía la necesidad, desde hace días he querido pero no sabía ni con qué empezar. Curiosamente afecta estar en otro país y me salen mejor los temas y las palabras en inglés, por ello he estado posteando así.

Entre el vals de la Bella Durmiente y el plato de cereal ya terminado, anda la Lunita medio adormilada por tomar una siesta larga esperando la hora para la rutina de cada día, o mejor dicho, noche hehe.

Acabo de recordar que de lo que quería hablar era sobre algunos hombres... los que son desesperantes... no vale mucho la pena ni el tiempo estar hablando de ellos pero he estado que me exasperan hasta el grado de lograr sacarme mi lado más duro y cruel. Lo peor es la irritante insistencia de estar como arrastrados detras de una... que tan difícil es entender que si se ama a alguien, por mas increíbles que sean las circinstancias, es un sentimiento que no se puede "desechar", ni tampoco hacer como si no se sintiera. Si eres hombre y lees esto, no cometas la misma estupidez de arruinar una bonita amistad por estar insistiendo que esto no puede ser sólo una amistad que a la fuerza, y de una manera inapropiada, estés tratando de conquistarla... es lo peor.

Pero bueeeno... io ia me voi despues de una "entrada" medio rara en español, prometo que será la última si no la escribo un poco más cuerda juju así que mientras tanto, me leerán en inglés y no se preocupen, no tienen que postear comentarios (los poquísimos que postean jiji) en ese idioma, háganlo en español, ya saben.

Buenas Noches otra vez. =)

2 pieces of candy:

  1. SusSie

    Creo que sabes que el inglés no es mi fuerte haha..pero me encanta leerte, cuando lo he hecho me llevo un buen sabor d boca!
    Me gustó mucho la parte donde defiendes al amor, sin importar las circunstancias...eso es muy cierto!
    Y qué bueno que seas d las personas que a pesar d todo, y de todos...salva sus sentimientos d manera magistral!
    te mando un abrazo Aileen!!!

  1. Marina

    hey niña

    lei los tres posts... pero posteo en este porque es el que me llamo, en mi idioma y toda la cosa... y si el amor.. uff.. ni hablar jiji

    Besos Luna..qamar =P