Are you still there?

Posted Tuesday, November 17, 2009 by MoonLunita
¿Qué está pasando? ya no siento ese nerviosisimo recorrer cuando tengo que llamar, ni tampoco esa emoción tan repentina y no ha pasado por mi mente aquéllos recuerdos que me hacen sonreír de oreja a oreja sintiendo felicidad en mi corazón. Quizás la frustración de no poder hablar diario, de no poder compartir momentos seguidos, de tener una vida tan obligatoriamente ocupada, hizo que poco a poco colocora un invisible bloque para formar una invisible barrera... había decidido "dejarlo así" porque duele pero al mismo tiempo sabía que a veces podía quitar esos bloques... tal vez logré acompletar ese "escudo".

Extrañamente, no me agrada eso... no me gusta saber que podría estar desapareciendo ese sentimiento, creía que nada ni nadie lo quitaría, que permanecería para siempre pasara lo que pasara en mi turuleca vida. Puede que sea sólo algo pasajero y mi habitual estado de turulequez regrese pero... es que soy tan voluble cuando se trata de este tipo de cosas, que varias veces he estado gritando al aire que se me pase, que ya no quiero sentir eso, que no me gusta estar así, que por qué. Y ahora resulta que, aparentemente obteniendo lo que tanto chillaba, no estoy conforme y siento que falta "eso" en mi existir porque pareciera que algo me está faltando.

Pero también sé que esa Estrellita todavía está brillando dentro de mí, aunque pudiera resguardarla con esa barrerita, seguiría titiritando sin olvidarme de ella.




And I know you're still shining so bright =) hehehe.

Así es con la vida y las cosas.

0 pieces of candy: