Este Corazón...

Posted Thursday, November 12, 2009 by MoonLunita
Bonjour...

Cual rencor invadiendo mi ser a la razón de mi dividido corazón: con los dos estoy a disgusto. Tan lejos y tan cerca, tan cerca y tan lejos. Decido hacer a un lado una parte para concentrarme en la otra, y me doy cuenta que caigo en lo mismo: también duele y me pone igual. ¿Quién me entendiera? quizás más de uno, quizás nadie... con estos sentimientos logro comprender muchas cosas y tiendo a negarlos cuando lo único que obtengo es hacerme la tonta sabiendo que siempre estarán presentes hasta en la más increíble distracción.

Qué resentimientos... quisiera que fuera como yo quisiera y aunque una parte me ha dicho varias veces (no por éstas razones, por otras) que a veces no es como quisiéramos, yo digo que si bien lo quieres, bien sí será. Solo que en el amor ciertas veces es un poco más difícil, vamos, se trata del amor... el factor más complicado de la vida, en cualquier aspecto de los tantos que muestra, llega a ser aún más duro que una roca.

¿Exageraré? *rascandose la barbilla* no lo sé, no lo creo... pero es que es tan irritante, es que se trata del corazón, es que se trata de la debilidad, es que se trata de ellos. Por un rato dibujaré una X sobre el órgano latiente de mi cuerpo para dar lugar a cierta estabilidad... aunque conociéndome, sé que durará muy poco y la borrarán hehe y sin poder evitarlo.

Qué cosas, pero así son =P buenas noches.

0 pieces of candy: