Primavera

Posted Wednesday, March 20, 2013 by MoonLunita


Buenas Madrugadas! :)


 Soy una terca: mis ojitos están que quieren cerrarse, siento sueño pero no quiero dormir; me estoy mal acostumbrando a dormir temprano... No, esa no soy yo. Quiero disfrutar unas cuantas horas más de mi usual habitat y disfrutar de la primera madrugada primaveral, la cual esta bellísimamente nublada y fría. Los pronósticos decían que llovería, espero que así sea, sería estupendo comenzarla de la mejor manera a mi cosmovisión hehe.

No tenía pensado pasarme por aqui a dejar unas "cuantas" letras pero al mirar el bonito calendario de Thomas Kinkade que cada año como siempre obtengo, me hizo recordar que ya llegó la estación de las flores y de la bella locura. No es mi favorita pero hay que reconocer que es una preciosidad de etapa que la naturaleza nos regala anualmente, como también nos ocasiona alergias a algunos :( ja ja pero eso no le quita su particular grandeza.

Tú ni lo sabes, ni idea tienes pero esta primavera será especificamente importante y ¿qué crees? Sí, es por ti, por ser mi Rosa que en el invierno me hizo sentir que el esplendor de lo que hoy comienza, sucediera antes de tiempo en mi corazón. No hace falta explicaciones, la temporada habla por si sola con sólo mirar a hacia la luna, con sólo mirar hacia las rosas, con sólo mirar hacia la noche, con tan sólo mirar hacia los cerezos.


A disfrutar la primavera a todo lo que da, enamórense y no tiene que ser precisamente por una persona, la vida en si es un enamoramiento; enamórate de tus pasiones, de tus sueños, de tus ganas y de tu alegría. De la extraña sensación que les hace ser locos y raros, de la belleza de los diarios milagros que se nos concede como obsequios sólo por la capacidad de respirar, de las tantas emociones que aceleran los latidos del corazón. 
Ya me voy, mi taza nueva con leche con chocolate ya se está terminando X) y delirando también ya estoy pero en realidad, me encantan estos delirios y en si, no necesito de la primavera para tenerlos, sin embargo, la usaremos como pretexto.
¡Hasta lueguito!

0 pieces of candy: