Soberana Noche

Posted Saturday, March 16, 2013 by MoonLunita


Buenas Madrugadas :)

Debería estar dormida ya pero no puedo evitar mi alma nocturna queriendo hacer de las suyas a estas y más tardes horas. Antes de ponerme mi status de Aledy, encendí la tele y a ver qué encontraba. Generalemte no hago eso pero esta vez, me alegró hacerlo porque "me topé" con un canal que ni sabía que esixtía pero estaba transmitiendo una de mis películas favoritas: Elizabeth.

Vagamente recuerdo cuando esta reina se convritió en una de las personas que me inspiran, creo que fue de mis clases de historia en la secundaria, y no es porque sea un personaje de la realeza: simplemente su manera de serlo es lo que me inspira, lo que es ser soberana en un mundo de hombres, la manera en que pone un gran género por delante con sus muchas acciones que me hacen admirarla, esa forma que tuvo para demostrar que tan fuerte y grande es una mujer al poder.

Y bueno, viendo la película, de alguna manera siempre ese tipo de cintas me hacen recordar cosas que casi siempre al estar metida tanto en ciertas rutinas, se me olvida que no deberían de olvidárseme y que me regresan a mi escencia. Impaciente ya estaba mi status de Aledy por escribir con semejante recordstorio que fue a su blog y ha obsequiado esta noche de desvelo no debida, lo siguiente que haciendo click, lo verán:



Que lo disfruten ;) no siempre hace este tipo de regalos hehehe.


0 pieces of candy: