Tan Bella, La Simpleza...

Posted Tuesday, May 21, 2013 by MoonLunita

Buenas Noches :)

No habría tenido muchos ánimos de sonreír ésta noche por aquéllas circunstancias de las que la vida de pronto da y que son de las más chocosas, de las que una siempre está evitando y que obviamente son de alto desagrado. Sin embargo, también me da la fortuna de encontrarme con exquisitas simplezas que proceden a despertar lo mejor de mí y que dejo en reposo para seguir adelante logrando dibujar esa sonrisa que siempre busco en mí misma.

De alguna manera tan incoherente y desconocida, cierta ceguera se origina haciendo que pase por desaprecibidas todas esas maravillas que tienden a ser las más simples de la vida, y todo ello por mantenerse ocupada en una supervivencia en la que los seres humanos más comunes del planeta (o quizás igual ni seres humanos) la han convertido en una tan complicada y vil. Es complejo reaccionar de la mejor manera cuando se es tan distraída y dormilona hehe.

En fin, he estado en un período donde he permitido que cierto paréntesis se extienda más de lo normal, o inclusive hasta podría parecer que va desvaneciéndose principalmente por las personas que de alguna manera están presentes en él. Mi decisión he tomado, el paréntesis debe seguir marcado a la misma ditancia con la que se había acordado y me iré por el camino de la maravillosa y práctica simplicidad, la causante de todos mis despertares animándome para no desviarme de mi escencia.


De todas las magias visibles de este mundo "alrevesado", mis favoritas son las artes mas comunes como la música, la pintura y el amor ^-^ dones extraordinarios, instintos encantadores.

Ojos de amor color cerezuelos ;) kkkk.

0 pieces of candy: