Buenas Madrugadas...
Ni tan, tan buenas pero se intenta. Tenía pensado escribir algo diferente a lo que siento en este momento, sin embargo, dos decerebrados me han puesto de mal humor, en especial uno... Que ni debería pero mi carácter me ganó y ahora poco a poco, mientras escribo, se me esta bajando... Momento... He recibido un mensaje que ha hecho una mejor madrugada, como siempre, mi Zossa ^_^ te adoro Cerillo!
Antes de hablar sobre lo más popular que se celebra del día, también se conmemora la fundación de una de mis ciudades de México favoritas: Guadalajara. Nunca lo he mencionado porque es algo que antes no me interesaba mucho pero es importante. Y así mismo, gracias al bonito "doodle" del Google, me vengo enterando que es cuando cumplía años Geroge Ferris, el creador del "Ferris Wheel" (valga la rebuznancia) o como nosotros decimos, "La Rueda de la Fortuna" y qué curioso que mi escritura anterior se haya llamado así hehe.
En fin, que hoy es el día en que se enfatiza más a aquello de lo que siempre me hace venir aqui a escribir; al que no necesariamente ocupo de este día para hablar de él o para sentirlo pero como todo, tiene su chistecito, es bonito ver en un día cómo se encuentra la cursileria por cada rincón, gracioso y a la vez patético cómo muchos sacan negocio de ello. No me pondré a contar la historia de este día, ni tampoco cómo últimamente ha sido tan mal gastado, mal usado y demás por la gente.
En aquél espacio, ha sido una noche mágica, como ninguna... no me atrevo ni siquiera a describirla pues arruinaría la belleza del sentimiento con la que se llevó a cabo. Algo que ni tú, ni yo olvidaremos nunca, miles de canciones continuas que sonaban al ritmo de los momentos. La única razón por la que tiene realmente un motivo de festejar el verdadero motivo de este día, y como se debe, eres tú. Risas y sonrisas, latidos acelerados de corazón; ninguna en específica, todas las canciones de amor son nuestras, no existe el tiempo, no existe nada más...