Estoicismo

Posted Tuesday, February 5, 2013 by MoonLunita


 Buenas madrugadas :)

 Tengo que sonreír, siempre lo hago aunque no quiera, siempre río aunque lo evite, me encanta. Mi hermana una vez me dijo que la risa es buenísima pues dicen que cuando ríes, es como si estuvieras meditando... sí que medito mucho :P hehehe.

Bueno, un montón de embrollos, no hay palabras explícitas para describir cómo me siento; sólo quiero decir que quiero que estes aqui, que quiero que todo sea real y que en la nube en que medio me he subido, me pueda subir por completo y permanecer allí un buen tiempo si no es que para siempre.

Por un prolongado momento pensé tener la solución a la salida que nunca he estado buscando pero en el preciso momento cuando me despido de las amistades o de quien sea, mi mente que ha sido distraída regresa a ti. Ni un mes, ni un mes ha pasado y qué has hecho conmigo... tus dulces espinas siguen pinchadas en mi corazón; busco serenidad, busco apaciguar el sentimiento que sé que no es posible por el momento pues está tan reciente y fresco que  parece una rosa recién florecida... Ahora con más razón tiene aún más sentido aquéllo de la rosa.

Es aqui cuando me lamento ese dicho de "por algo pasan las cosas" sin embargo, en esta ocasión  no me gusta para nada: tengo un incentivo más en mi vida que me ayuda a seguir, que ha servido para inspirarme y tener una sonrisa diaria sin que sepas de mí, sin todavía lograr cambiar destinos y acomodar a mi antojo lo que quisiera. Llego a pensar que ese deseo, algunas veces, suena demasiado idiota porque la incertidumbre me lo pone asi, pero... ¿Y si pasa algo mucho mejor de lo que pudiera yo hacer cambiando situaciones y destinos? ¿Existe en realidad eso? sólo me queda esperar, pobre de mi impaciente espíritu, como dicen, por algo pasan las cosas, tal vez necesito aprender a tener mas paciencia y saber apreciar la espera,


Qué se me hace que esta rosa era blanca desde un pricipio y fue llenándose de color con sangre mia que ha querido poseer; peor que un vampiro, absorbe mi supervivencia, quiere todo de mí. Curiosa rosa, que has pasado por desapercibido, que no me agradaste la primera vez que te ví y ahora te vengas enganchándote de mis sentimientos.


No desesperes.

" Cuando la vida te muestra que tienes laberintos procura detener la prisa; revisa los olvidos, desata los nudos que oprimen, y ármate de calma. Debes intentar días nuevos; soles y horizontes que borren las distancias. Lunas que alimenten la sagrada pausa. Si ves que con todo eso no alcanza… Abre tu corazón, que seguro, Espera, que derribes esa muralla."  Poeta pueblo2007


0 pieces of candy: