Peligro

Posted Wednesday, February 20, 2013 by MoonLunita

 Buenas Tardes :O

 En un principio iba a escribir sobre algo totalmente diferente: un montón de tonterías, no valía la pena mi energía para gastarla en cosas de esas. En fin, voy al "peligro".

Sucesos peligrosos, la Rosa me está absorbiendo, creo que ya lo había mencionado, pero he estado refleccionando y me está llevando a los dos típicos tipos de peligro ja ja. Lo de siempre: lo bueno y lo malo. Me encanta como me tiene atrapada en su mágico mundo sin intentar dejarme ir... He ahí el peligro. No, no... cómo va a ser peligro, ¿qué hay de malo en estar atrapada en un dulce universo? que no me apetece regresar a la realidad, pierdo la noción de todo tipo de tiempo y aunque también se trate de otro tipo de orbe a la que continuamente voy, y que igualmente me separa de la realidad, ésta me tiene más embalada que en cualquier otro.

Cerezas y Rosas son los ingredientes de esta ambrosía que a la Luna ha extasiado, no quiere escapar, no quiere ceder, hermosa sensación, sabor tan delicioso que a la vida le da sin importar quién o por qué de las cosas.


No quiero ni entender, ni comprender nada, sólo quiero sentir lo maravilloso que me obsequia, lo agradable de darle un distinto sentido a la vida mundana y seguir experimentado ése mundo en el que el amor en su más pura y natural forma se vive. Ahora entiendo cuando hablan del puente entre lo visible y lo invisible, que pasando por él de otras maneras, lo tuve que entender de ésta forma.

Mira directo a mis ojos, ¿Qué es lo que ves? ¿Qué es lo que sientes? ¿Habrá alguna diferencia que te haga salir del terrenal espacio al que te has atado ya? No me importaría estar entre la vida y la muerte, yo quiero saber...


0 pieces of candy: