Una vez más...

Posted Tuesday, January 22, 2013 by MoonLunita


 ¿Y qué creías? ¿Que no ibas a postear en tu polvoriento blog? Si cada año es lo mismo: el primer mes le cambias el diseño y comienzas a desenpolvar escribiendo en este abandonado rincón. Al siguiente mes tratas  de escribir y escribir más en él, pasan mas meses y disminuyen las crónicas... Pero, ¿qué crees? ya es otro año nuevo otra vez y como todos los propósitos que te has hecho para éste, puedes también recuperar y ser constante con tu blogcito jaja.

Para no perder la costumbre, ya se le ha cambiado de diseño y hasta de "layout", no hay muchos lectores (si no es que ninguno) pero disfruto escribiendo mis loqueras de "la vida real" en este también loco espacio. En realidad lo que siempre me trae de vuelta a este lugar son los sentimientos que están luchando dentro de mí y que no he podido controlar desde varias semanas; ninguno de los mencionados ha alcanzado el mes pero ahí van, y el más reciente es el más inquieto, el que me hace perder la razón pero al mismo tiempo me motiva, el que también me desmotiva, me trae y me regresa a la realidad. Igual no me importa, se que algún día, como todos mis mágicos sueños, llegará a su tiempo y como mencioné antes por ahí donde un pajarito chismea mis loqueras en 40 caracteres: "Y cuando te encuntre, no tendré tiempo para nadie y gobernarás mi mundo".

Severos cambios fueron comenzando aún sin haber llegado el 2013, incluso sin haber llegado el dichoso fin del mundo, o quizas fue el aviso. Es el primer mes todavía y en todos aspectos tengo que ir acomodando con paciencia el rompecabezas que me ha traído este nuevo ciclo. Lo más destacable de todo ha sido uno de los regalos que recibí de Navidad, el mejor que pude haber recibido: una amistad que adoro regresó, fue una luz dentro de todos los tormentos que pasé durante ese mes, que me hizo sonreír como hace mucho tiempo no lo hacía y así mismo, parte de mi espíritu se tranquilizó pues era una amistad que creía perdida y cada día de mi vida me lo lanmentaba.

En fin, regresando al diseño, decidí cambiarle a este que se ve más simple pero el arte tiene mucho significado para mí, y estoy segura quien lo capatará de primera será mi Zossis hehehe :) quizás exprese muchas y distintas cosas pero nadie puede superar casi veinte años de amistad hehehehe.


Ya comenzó Roseann y ni he empezado a escribir donde debería pero la madrugada todavía sigue, así que dejo por el momento este rinconcito que hoy dedico a un terroncito ;) y me paso a la guarida de las brujas.

Prometo llenar con más "crónicas".  ;P


0 pieces of candy: