La Zossa ^o^

Posted Thursday, January 31, 2013 by MoonLunita

Buenas Desveladas ^_^

Esta madrugada de escritura tiene una dedicación más especial de lo normal: es el día en que celebro el nacimiento de una personita que ha estado dentro de mi corazón y de mi vida desde hace casi 20 años.

Mil deseos bellos podría desearte, decirte felíz cumpleaños en todos los idiomas que existen (o en los que más me gustan jiji :D) mil regalos pudiera darte pero nada es comparable con el regalo que le dio a tu mami, a tu familia y a todos los que te queremos el día de hoy; pero sobre todo a mi. La verdad no recuerdo muy bien cómo comenzamos a hablarnos pero sí de todos los momentos en los que comenzamos nuestra amistad, desde chamaquillas siempre me di cuenta que tenerte como amiga era una de las mejores cosas que me han pasado y gracias a Dios que todavía te tengo. Tengo varias amistades, no intento despertar celos o algo por el estilo XD pero la amistad con mi Zossa la considero a tal grado que el sentimiento es parecido a lo que siento por mis preciados sueños y proyectos, ya que son tan significativos y no vivo sin ellos.

Obviamente muchos años, muchas situaciones, muchas lágrimas, inmensas risas y comprensiones de a montón que ha pesar de mis errores, siempre me ha aceptado como tal que por ello es mi mejor amiga, que por ello valoro nuestra amistad y para ser sincera no sabría que hacer sin ella: mi paño de lágrimas, la que me causa dolor de estomago por hacerme reír tanto, por todas las sonrisas que me saca, por escucharme o leerme, sus consejos y su apoyo... sé que nunca me dejará caer. Por todas las loqueras con las que nos indetificamos y que nos hace ser amigas. Mi gran amiga que se que nunca me juzgara, con la que puedo abrir mis sentimientos libremente sin duda alguna y sabe que es recíproco.

No sé que más decir, tal vez ya dieron con mi punto y eso es importante hehe. Que hoy cumple años una persona que es muy primordial en mi vida y la adoro a mas no poder.

  

Pastelito para la Quinciañera jijiji ;D ¡Feliz Cumpleaños, Ceriiilloooooo!!!! ^___^




Ojalá la estés pasando genial y lo disfrutes mucho, ya mero es fin de semana jiji para que celebres mejor. Te quiero muchísimo, nunca se te olvide y tampoco que aqui siempre estoy, ya lo sabes ;) te mando un abrazote y espero que nos podamos ver pronto.


1 pieces of candy:

  1. Anonymous

    Mi Aileena, muchas gracias! Qué bonitas palabras!! Te quiero muchísimo y me haces sentir muy especial. Te mando un besototote! Y en un momento escucharé el soundtrack ;)
    Wen